THE GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS DIARIES

The Gnosis y el Significado de los Sueños Diaries

The Gnosis y el Significado de los Sueños Diaries

Blog Article

A veces soñamos con el gran maestro Jesús y andamos presumiendo a todo el mundo acerca de ese sueño, queremos que todo el mundo sepa lo bien que estamos, ya que soñamos al máximo con los maestros; pero si reflexionamos un poco, podría representar que andamos tan equivocados que surge en el sueño la imagen del maestro de maestros para señalarnos que necesitamos con urgencia la luz. Si en nuestra vida común y corriente andamos muy identificados con deseos de venganza, queremos a toda costa “sacarnos el clavo” y pensamos mil formas para desquitarnos de alguien que aparentemente nos hizo daño; en el mundo astral o de los sueños se revestirá con un símbolo esa carencia de misericordia; pero, contrariamente a lo que uno pensaría, podría aparecer un gran maestro lleno de años ayudando a la gente con mucho amor; quizás pensaríamos que es algo que ya tenemos, pero todo lo contrario, eso es lo que precisamente más falta nos hace. Didáctica para interpretar los sueños

Las lechuzas son animalitos de la naturaleza inocentes que nada tienen que ver con la magia negra ni con la hechicería, pero al ser animales que viven en la noche, bien pueden representar esas actividades negativas.

Si estudiamos la conducta de un perro, veremos que es uno de los animales más fieles al ser humano; por lo que, por ley de las correspondencias, en el mundo de los sueños, una amistad puede revestirse con la figura de este animalito. Si nos atacara, nos anuncia la posibilidad de que un amigo nos agreda, si llega a mordernos, que tal acontecimiento puede causar daños, si nos defiende o es manso, hablaríamos de una amistad sincera.

Si alguien trata de hipnotizar a una multitud o a desconocidos: el estado cada vez más hipnótico de la humanidad.

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información individual de cualquiera de estos Servicios de Amazon para personalizar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

Tanto la numerología como las enseñanzas de figuras gnósticas como Samael Aun Weor y Lakhsmi enriquecen este viaje de autoconocimiento y crecimiento espiritual.

Al contrario de la fidelidad, característica de casi todos los perros, vemos que la conducta de los gatos es muy diferente, nadie puede negar que no son muy fieles que digamos, por lo que alguna traición de alguien cercano podría revestirse de esta forma: si el gato nos ataca en el sueño.

"Echado sobre su costado derecho, con la cabeza apuntando hacia el Norte, tira las piernas hacia arriba lentamente hasta que las rodillas queden dobladas.

La serpiente es un símbolo que tiene muchos significados, como estudiantes de gnosis debemos aprender a interpretarlos, lo cual podemos hacer si los relacionamos con nuestra vida práctica, de esta forma podremos entender a qué se refieren en un momento dado.

Lo que se nos anuncia en los sueños no es una profecía que tenga que cumplirse inexorablemente, es algo que puede suceder, pero que depende de nuestra forma de ser, actuar y sentir; esos acontecimientos anunciados por el sueño dependen de nuestra conducta, no de la de otros.

De cierto, de cierto os digo que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.” Juan 12:24

La voluntad verdadera es diferente debido a que se refiere a la fuerza que nos lleva a realizar trabajos en bien de la humanidad, renunciado a los frutos de la acción, es el impulso nacido del alma que nos conduce a comprender nuestros defectos con el fin de eliminarlos. A esta fuerza de la voluntad verdadera se la llama: Thelema.

Un hacha de doble filo se colocaba en el centro de los laberintos en los antiguos templos para indicar que hay que salir del laberinto de los razonamientos y que lo más trascendental en el trabajo interno está en el sabio uso de la energía creadora, pues ésta es un hacha de doble filo, porque cuando es canalizada o transmutada puede ayudarnos a destruir los miles de Yoes check it out que tanto daño nos causan.

Por ejemplo, ver el número eleven:eleven en el reloj o en otros lugares puede ser una señal de mensajes espirituales. Observa estas sincronicidades y reflexiona sobre su posible significado para ti.

Report this page